SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la prestación de Servicios de Medicina Especializada, brindamos un servicio de calidad, mediante la investigación e implementación de practicas vanguardistas apoyados por el excelente Talento humano que forma parte de nuestro equipo de trabajo, ofreciendo a nuestros clientes mejoramiento de su calidad de vida. ESSAI también desarrolla un enfoque hacia las organizaciones de los diferentes sectores productivos, a través de consultorías en Sistemas de gestión HSEQ y desarrollo de programas en SEGURIDAD INDUSTRIAL, SALUD OCUPACIONAL, GESTION AMBIENTAL Y GESTION DE CALIDAD. En nuestra sede, usuarios y clientes podrán acceder de manera ágil y oportuna a servicios de alta calidad, con profesionales y especialistas idóneos.

VISIÓN

ESSAI Proyecta ser el Centro de Especialistas en salud e ingeniería con mayor reconocimiento en la región Sabana norte de Bogotá y municipios de Cundinamarca, por su calidad en servicio, compromiso y cumplimiento a sus usuarios y clientes. Apoyados en un equipo Humano médico, de ingeniería, técnico y administrativo altamente calificado, con formación y actualización permanente. Equipos de última tecnología e infraestructura suficiente para brindar un excelente servicio que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de cada usuario. influyendo en el crecimiento y desarrollo de las organizaciones de los diferentes sectores productivos de la Región; a través del asesoramiento a empresas en la implementación de sus Sistemas de gestión.

OBJETIVOS ORGANIZACIONALES

Garantizar al cliente la atención especializada de los usuarios y su satisfacción.

Incrementar el nivel de satisfacción de nuestros clientes, mediante la puntualidad y oportunidad en el servicio.

Mejorar el desempeño de nuestros procesos, por medio de la implementación de sistemas de gestión.

Establecer una estrecha relación con nuestros proveedores, basada en la confianza y el trabajo en equipo, para lograr con ello el mutuo desarrollo y mejoramiento continuo.

Asegurar al cliente el respectivo cumplimiento tanto en los plazos como en los requisitos de calidad previamente ofrecidos en cada uno de los proyectos por desarrollar.

Asegurar a nuestros socios y accionistas la rentabilidad y sostenibilidad de la organización, mediante estrategias de optimización de recursos y en proyectos que generen valor.

BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS

Estamos ubicados en el município de Chia, con influencia en: Cota, Funza, Zipaquirá, Cajicá, Tocancipá, Sopó, Tenjo, Cogua, Tabio, Nemocón, Gachancipá, Ubaté y municipios aledaños.

Nuestra posición geográfica facilita la accesibilidad a los servicios de salud de los residentes del norte de Cundinamarca y Boyacá.

Talento humano egresado de las mejores universidades del país, con actualización y verificación de sus títulos y adicionalmente, experiencia en las mejores clìnicas de Bogotá.

Calidad y Responsabilidad en nuestros servicios.

Cómodas y nuevas instalaciones.

Tarifas competitivas en el mercado.

© 2017. All Rights Reserved | Design by W3layouts| Modified by EJGH